INVITACION

Los alumnos que desean contar con TUTOR se los invita previamente a visitar el Programa de Tutorías de la Facultad de Ingeniería Civil, seleccionar su tutor, solicitar aceptacion del tutor seleccionado. Finalmente solicitar el alta con el coordinador de tutorias de la Facultad de Ingeniería Civil mediante correo electronico: indicando nombre del alumno, nombre del tutor, matricula y semestre que se encuentra cursando.

INFORMACION TUTORADOS Dra. Sonia Sánchez

Para una reunion individual o grupal de tutorías es necesario programarlo con el profesor previamente, personalmente en su despacho, via correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), via telefono 4432466616. Es importante revisar los horarios del profesor que se publican en esta página web

AVISOS

- Los alumnos que concluyeron los talleres de "INTELIGENCIA EMOCIONAL" o "COMUNICACIÓN ASERTIVA" y no cuentan con su CONSTANCIA DE ASISTENCIA, acercarse al despacho de la Dra. Sonia Sánchez, donde se les hara entrega.

- Se invita a los tutorados de 7mo, 9no y egresados, acercarse para programar tutoria, y poder organizar temas a tratar en las reuniones de tutorias. Propuestas de Talleres y Apoyos. Información de Becas.....

- Los alumnos que no cuentan con tutor y requieran conocer de la actividad tutorial que desarrolla el cuerpo de Tutores de la Facultad de Ingeniería Civil, esta se les hara conocer, el coordinador de tutorias.

- Los alumnos que no cuentan con tutor y les interese conocer la actividad tutorial que desarrollamos los integrantes del Cuerpo Academico Gestión Integral del Agua se los invita a solicitar una reunion con alguno de los integrates del Grupo: Dr. Constantino Domínguez Sánchez, Dr. Benjamín Lara Ledesma, Dra. Sonia Tatiana Sánchez Quispe, con la finalidad de conocer más de cerca la actividad tutorial.