Currículum Vitae

Estudié licenciatura de Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (1982-1987).

Trabajé en Morelia en una empresa privada (SIHASA) dedicada a la consultoría en proyectos de agua potable y drenaje (1990-1991).

Estudié la Maestría en Ingeniería Hidráulica en la División de Estudios de Posgrado de la Facultada de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Jiutepec, Morelos (1991-1994).

Trabajé durante cinco años como investigador en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (1994-1999) y en febrero de 1999 ingresé como profesor de tiempo completo en el Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería Civil de la UMSNH.

En octubre de 2002 conseguí una beca PROMEP para realizar estudios de doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia, España (2002-2006).

Para poder revisar un currículum completo, por favor seleccione la liga "attachments" de la parte inferior de este artículo y descargue el documento en PDF.