Descargo de responsabilidad

1. Aceptación de Términos

Al visitar nuestro sitio web en hidraulica.umich.mx, ver, acceder o utilizar cualquiera de los servicios o información creada, recolectada, procesada o enviada a hidraulica.umich.mx, usted acepta que quedará sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio. Si usted no desea quedar sujeto a nuestros Términos su única opción es no visitar, ver o utilizar los servicios de hidraulica.umich.mx. Usted entiende, acepta y reconoce que estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted e hidraulica.umich.mx y que el uso de hidraulica.umich.mx deberá indicar su aceptación definitiva de este acuerdo.

2. Prestación de Servicios

Usted acepta y reconoce que hidraulica.umich.mx tiene derecho a modificar, mejorar o suprimir cualquiera de sus servicios a su entera discreción y sin previo aviso, aún si ello da lugar a que no le sea posible acceder a cualquier información contenida en él. Además, usted reconoce y acepta que hidraulica.umich.mx está facultado para prestar servicios a través de subsidiarias o entidades afiliadas.

3. Derechos de propiedad

Usted reconoce y acepta que hidraulica.umich.mx puede contener información privada y confidencial, incluyendo marcas registradas, marcas de servicio y patentes protegidas por leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales de propiedad intelectual. hidraulica.umich.mx le autoriza para ver y hacer una sola copia de partes de su contenido para uso personal, pero no comercial. Nuestro contenido no puede ser vendido, reproducido o distribuido sin nuestro permiso por escrito. Todas las marcas comerciales de terceros, marcas de servicio y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los otros derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

4. Contenido enviado

Al enviar contenido a hidraulica.umich.mx concede al mismo tiempo una licencia irrevocable a hidraulica.umich.mx, a nivel internacional, libre de derechos para publicar, exhibir, modificar, distribuir y distribuir su contenido en todo el mundo. Usted confirma y garantiza que tiene la autoridad necesaria para conceder la licencia anterior para hidraulica.umich.mx.

5. Terminación del Acuerdo

Los términos de este acuerdo se seguirá aplicando a perpetuidad hasta que sea terminado por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Condiciones que han de continuar a perpetuidad sin que se vean afectadas por la terminación de este acuerdo.

6. Exclusión de garantías

Usted entiende y acepta que el uso de hidraulica.umich.mx es bajo su propio riesgo y que nuestros servicios se proporcionan "como son" y "según disponibilidad". hidraulica.umich.mx no hace ninguna garantía expresa o implícita, aprobación o declaración alguna en cuanto al funcionamiento de la página web hidraulica.umich.mx, su información, contenido, materiales o productos. Esto incluye, pero no se limitan a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular y no infracción, y las garantías que el acceso o el uso del servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el servicio serán corregidos.

7. Limitación de responsabilidad

Usted entiende y acepta que hidraulica.umich.mx y cualquiera de sus subsidiarias o filiales, no serán en ningún caso responsables por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, o ejemplares. Esto incluye, pero no se limitará a los daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, la reputación de empresa o del negocio, pérdida de programas o información u otras pérdidas intangibles resultantes de la utilización o la imposibilidad de utilizar el servicio o información, o cualquier cese permanente o temporal del servicio o el acceso a la información, o la eliminación o corrupción de cualquier contenido o información, o la falta de almacenamiento de cualquier contenido o información. La limitación anterior se aplicará aún cuando no se haya informado a hidraulica.umich.mx o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños. En las jurisdicciones donde la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales no se permite, la responsabilidad de hidraulica.umich.mx se limita a la extensión máxima permitida por la ley.

8. Contenido externo

hidraulica.umich.mx podrá incluir hipervínculos a contenidos de terceros, publicidad o sitios web. Usted reconoce y acepta que hidraulica.umich.mx no es responsable por y no avala ninguna publicidad, productos o recursos disponibles desde dichos recursos o sitios web.

9. Jurisdicción

Usted entiende y acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del país, estado, provincia o territorio determinado únicamente por hidraulica.umich.mx para resolver cualquier asunto legal derivado de este acuerdo o relacionados con el uso de hidraulica.umich.mx. Si un tribunal de justicia competente determina que cualquiera de las cláusulas del contrato es válida, dicha disposición será eliminada de los términos y los términos restantes seguirán siendo válidas.

10. Acuerdo completo

Usted entiende y acepta que los términos anteriores constituyen el acuerdo completo entre usted y en general hidraulica.umich.mx. Usted puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales cuando se utiliza, comprar o acceder a otros servicios, servicios afiliados o contenido de terceros o material.

11. Cambios en las Condiciones

hidraulica.umich.mx se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de vez en cuando a nuestra discreción y sin previo aviso. Los cambios en nuestros términos entran en vigor en la fecha de su publicación y el uso continuado de hidraulica.umich.mx después de cualquier cambio en los Términos significará su acuerdo de ser sujeto por ellos.

14 de Mayo de 2012.